Trinchera Cultural de Tito González

Publicado el 21 de Diciembre, 2007, 23:59


La farándula es irremediablemente el pan cotidiano de la prensa tradicional y del periodismo ciudadano a la cual represento, no solo en el mundo entero, sino en nuestro Chile tambien. ¿Por que será?. Todos alguna vez nos enteramos de incidentes, demandas, agresiones, adulterios, e infidelidades de famosos, como la trifulca amorosa de la actríz y ex-opinóloga Yasmín Valdés, su ex-amante, el productor de realitys shows, Nicolás Quesille, y su actual pareja, la ex-chica reality Constanza "Cony" Moya, y de impasses fugaces, como la rivalidad de las animadoras de TV, Raquél Argandoña y Tonka Tomicic.

Me gustaría en lo personal, sugerir a los medios, si no fuese mucha la molestia, de dejar de lado tanto chisme barato, tanto escándalo farandulero, y nos centremos en los problemas sociales, en el dolor del pueblo y en el corazón de la gente mas necesitada. Y mas ahora, que el Bicentenario del 2010 se nos viene heavy, seamos un pais justo y verdadaramente solidario, y no aquel pais a medias, hundido en el pantano de la bisuteria, y de los lujos terrenales, que aprendamos a ser como somos, sin chaquetear al projimo y cayendo tan bajo, para aparentar que nada pasó.

No dejemos que la lujuria del mundo trastorne nuestra mente. Pues todo es posible, si uno tiene fé en Dios y en uno mismo, solo el amor verdadero salvará a la perdida humanidad.